TODO EN UNO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mensaje de los chinos

2 participantes

Ir abajo

El mensaje de los chinos Empty El mensaje de los chinos

Mensaje  moon_light Miér Ago 27, 2008 8:15 pm

Dos chinos que andaban de viaje por NY, ya casi no tenían dinero para entrar a un table dance, así que acordaron que sólo uno de ellos entraría y si el ambiente estaba bien saldría a decirle al amigo que entrara. El que entró se estaba divirtiendo tanto, acariciando mujeres, barra libre, etc., que se olvidó de su camarada. Después de una hora, le mandó la siguiente nota con un mesero:

"61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20".

Al leer eso, el que estaba afuera puso cara de emoción y entró corriendo al lugar. El mesero se sorprendió de que tan sólo con números hubiera entendido el mensaje y, lleno de curiosidad, fue a preguntarle al oriental por su significado.

"Mu sencillo, se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle más tenta uno, más calenta uno, vente, vente, vente."


RIE CUANTO QUIERAS, PERO si te gusto mucho aumenta mi karma (claro si te caigo bien)

otra cosa como puedo cambiar el titulo es que me equivoque
moon_light
moon_light
HE-MAN
HE-MAN

Cantidad de envíos : 16
valor de respeto :
El mensaje de los chinos Left_bar_bleue120 / 100120 / 100El mensaje de los chinos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2008

https://mis-descargas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de los chinos Empty Re: El mensaje de los chinos

Mensaje  fabian1977 Sáb Ago 30, 2008 1:49 pm

jujujujujujujujuj Razz

fabian1977
mono
mono

Cantidad de envíos : 1
valor de respeto :
El mensaje de los chinos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El mensaje de los chinos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.