TODO EN UNO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como hackear una cuenta de hotmail

Ir abajo

como hackear una cuenta de hotmail Empty como hackear una cuenta de hotmail

Mensaje  moon_light Miér Ago 27, 2008 8:12 pm

como Hackear una cuenta de Hotmail

Esta es una de las búsquedas mas recibidas en Google y otros buscadores, pero ¿Quién es tan chismoso para estar husmeando en la bandeja de correo electrónico de otra persona?

Excusas hay muchas, y las más usadas son:

* “Es que quiero saber si mi novia(o)/esposa(o) me engaña“
* “Quiero ver sus contactos y bajarle a su novia(o)“
* “Me haré pasar por el dueño de la cuenta para dejarlo en ridículo“
* “Es que quiero ser Hacker“
* “Es para divertirme, estoy muy aburrido(a)“

Y como estudiante de Sistemas, son múltiples las personas que a diario me preguntan como hackear una bendita cuenta de Hotmail, cosa que me molesta mucho. Al menos cada quien debe tener su privacidad, ¿no lo creen?

Para esos casos, aquí dejo una guía publicada por mi amigo Toweliedell, para poder robarte esa cuenta de Hotmail con la que tanto sueñas y quisieras tener en tus manos (o en tus contraseñas guardadas). No se hace uso de xploits o keyloggers, solamente hay que ser un poco inteligentes y hacerlo a la antigua:

1. Debes conocer muy bien a la persona, estudiarla, vigilarla durante aproximadamente una semana.
2. Ve a una tienda de armas, compra una, sólo que para que la aprueben debes decir que es para protección y que no tienes antecedentes penales, si no es así, olvídalo.
3. Una ves que tengas tu arma, y que sepas todo lo que hace tu víctima, a que hora se levanta, a que hora come, a que hora sale por el pan, entonces podrás actuar.
4. Metete a su casa, la manera más fácil es saltarse la barda, si pesas más de 150 Kg. entonces olvídalo.
5. Una vez adentro, amaga a tu víctima, apuntale y pídele su password, si no te lo da, entonces quiébrale las rodillas con un tubo, eso provocará que te de la contraseña.
6. Sal de ahí y ve al ciber más cercano, la contraseña debió ser correcta, no por nada le quebraste las rodillas.
7. Disfruta y entérate de todo lo que quieras (No olvides visitar la sección de “correo no deseado”).
moon_light
moon_light
HE-MAN
HE-MAN

Cantidad de envíos : 16
valor de respeto :
como hackear una cuenta de hotmail Left_bar_bleue120 / 100120 / 100como hackear una cuenta de hotmail Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2008

https://mis-descargas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.